Llevo tres años trabajando con Karla y tengo que decir que espero con gusto cuando voy a tener una cita con ella. Empecé a trabajar con ella porque mi estado de salud siempre fue muy inestable, nunca tuve nada grave, pero sí un montón de cosas al mismo tiempo. Desde que trabajo con ella mi salud ha mejorado drásticamente (alergias, dolores de cabeza, problemas digestivos, oftalmológicos, relativos a la menstruación y del sistema inmunitario en general).
Lo mejor es que no solo mi salud ha mejorado este tiempo, sino que también mi vida espiritual. Siempre fui una persona muy espiritual, pero llevaba un tiempo alejada de ella, ¡gracias a Karla!, he sentido de cerca a los Maestros y me han recordado lo hermoso que es vivir cerca de mi espiritualidad y confiar en ella.
Además de la salud y la espiritualidad, se podría decir que con Karla he trabajado todo lo que tiene que ver con equilibrio en mi vida (mi vida amorosa, mi vida profesional, familiar…) al final sabemos que todo está relacionado y es por eso que se trabaja a todos los niveles.
¡Gracias Karla !
3 abril 2019