KARLA GUINEA

Testimonios

Voces de transformación Ecos de cambio positivo

Para honrar y preservar la privacidad de cada individuo que ha compartido generosamente su testimonio conmigo, encontrarás imágenes simbólicas que reflejan aspectos de sus vidas, todas creadas con amor y delicadeza a través de Midjourney. Cada foto es un espejo de su historia, manteniendo intacta su privacidad personal.

Marinieves

Una chica joven y hermosa que no podía hacer su vida normal.

Testimonio de Sanación

Carlos G.

Un hombre con cirrosis hepática, enfrentando incertidumbre y preocupación.

Testimonio Mindfulness

Karen C.

Mi princesa antes de tomar Mindfulness tenía dificultades en su escuelita, todos los días teníamos notas de que se había portado mal o que pegó o rasguñó. Sin embargo, gracias a su curso de Mindfulness sus notas han cambiado y no ha tenido diferencias con compañeros y maestras. Estamos muy agradecidos con Karla Guinea.

Testimonio Mindfulness

Nad V.

Tengo una hija de 3 años es hija única, cuando empezaron los mentados «berrinches» nos acercamos a investigar un poco más del Mindfulness, el habernos decidido que tomará el taller fue una decisión muy acertada, ya que tenemos herramientas para ayudarle a gestionar sus emociones, incluso antes de recordarle que debemos hacer, ella ejecuta. Gracias.

Testimonio de Sanación

Ely

Me siento más relajada y estoy agradecida porque las meditaciones me llegan como anillo al dedo, son realmente para mí y hoy dormí mucho.

Testimonio de Sanación

Alejandro

Los desafíos en su vida encontraron resolución a medida que fue comprendiendo la raíz de cada uno de ellos.

Testimonio de Sanación

Andrea

Ella se ha comprometido a abordar diligentemente los desafíos que surgen en su vida, trabajando constantemente en cada uno de ellos.

Testimonio de Sanación

Rocio

Hace muchos años que iniciamos este viaje de trabajar y crecer juntas, hemos resuelto diversos y complejos temas siempre en amor, paz y luz. La experiencia de reflexión y apoyo en la luz me permiten ser una mejor persona cada día. Muchas gracias por tu amistad, apoyo y cariño.

Samuel

Esta es otra historia de éxito de los Médicos Ascendidos con un niño de 9 años con problemas de rodilla.

Una de las historias de sanación más maravillosas de los Maestros Ascendidos.