A todos nos gustan los rituales durante las fechas importantes. Y hoy tengo para ti algunos rituales que puedes realizar ya iniciado el Año Nuevo.
- Ritual para atraer abundancia, protección, magnetismo y amor; así como para alejar la mala vibra: espolvorea nueve cdas. de canela molida en tres macetas con plantas (nueve cdas en cada maceta).
- Ritual para atraer ventas, dinero y proyectos constantes: coloca tres monedas chinas en tu cartera.
- Ritual para atraer abundancia, éxito y amor: coloca tres ramas de canela, tres anises estrella y nueve clavos de olor en un tazón de vidrio a un lado de la puerta de entrada a casa.
- Ritual para concretar proyectos, ahorro y consolidar la llegada de dinero: amarra con hilo rojo cinco monedas chinas y colócalas detrás de la silla donde trabajas.
- Ritual para dinero: amarra tres ramas de canela con listón rojo y tres monedas chinas, cuélgalo por dentro de la puerta de entrada a casa o negocio.
- Ritual para tener ventas, clientes y apoyos: coloca tres cucharadas de azúcar, tres monedas, tres anises estrella, tres cuarzos citrinos y tres ramas de canela dentro de un contenedor de cerámica con tapa y coloca uno en la cocina, uno en la despensa y uno en la sala.
¡Dejarlos durante todo el año!
Además, si quieres hacerte una limpia personal, realiza este ritual antes de que termine el año.
Date un baño de sal. Consigue la sal bien molida, que esté muy suave. La sal es considerada un elemento protector. Al bañarte exfolia tu piel con sal de mesa. Hazlo tres días seguidos.
Lo puedes hacer cuando te sientas bloqueado, pesado, sin motivación o cuando quieras limpiar tu energía personal.
¡Diviértete haciendo tus rituales!