El orden y la secuencia matemática de la naturaleza nos sorprende en este mes con la energía de desbloqueo del número 3. Diciembre se considera un “Mes Portal” por su esencia misma. A través de dos portales que ya hemos experimentado en diciembre (3/12/2019 y 12/12/2019), hoy les traigo la información para el portal de este día. Una gran oleada energética de transformación nos regala, tanto el Universo como los seres de Luz que nos custodian, dándonos nuevas oportunidades de manifestación y cocreación para nuestra evolución como seres humanos.
Observando nuestro entorno y algunos atributos del mundo físico, espiritual y energético, hemos implicado el número tres en: el principio, el medio y el final; El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo (Trinidad o Tríada); el alma, la mente y el cuerpo y el cerebro, corazón e hígado. El número tres nos conecta a la expansión desde la creatividad con un poderoso potencial creativo.
El nombre de Dios #3 es SAMEJ YUD TET (Haciendo Milagros). Este nombre divino nos ayuda a cambiar nuestra naturaleza reactiva dejando ir las tentaciones negativas, el egoísmo, la envidia, el enojo y la autocompasión. Nuestra Luz se expande y abrazamos la Luz y el Amor, esto crea más espacio. Nuestra alma se abre conforme vamos aceptando que estos cambios son posibles, son un ¡milagro!. Más Luz y Amor se manifiestan conforme el cambio se realiza.
¿Por qué llamamos portal a estos días? Un portal es un puente entre el mundo visible e invisible. Cuando los números se repiten se genera una frecuencia vibratoria que abre un espacio en el tiempo para que podamos conectar con energías de poder y avanzar en nuestra evolución. Recordemos que todo está en un cambio continuo, todo evoluciona.
A través de este portal 3.3.3 (21/12/2019), y su vibración, la energía femenina de la Madre María se manifiesta, para poder alinearnos, generar, expresar y armonizar con el Universo y nuestro entorno. Nos permitirá conectar con nuestra verdad, y en esta etapa de acogimiento, podremos escuchar nuestra voz interior. Se activará la TRANSMUTACIÓN, generando en nuestro Ser la unión con nosotros mismos y con el todo, descubriremos nuestra conexión con el origen, raíces y bases, con lo que fuimos en el inicio de los tiempos. Nuestros dones y talentos en su máxima expresión, así como el poder de la MANIFESTACIÓN para continuar creando consciencia. Todo esto simultáneamente con la Fuente Universal a través de la vibración unida a la expansión de las almas, desde lo individual hasta lo grupal, unidos en amor a la TOTALIDAD.
Y así, elevaremos la frecuencia de la Red Cuántica para todos vibrar en UNO, y así habilitar la información que necesitamos para Elevar nuestro estado de Consciencia.
Cierra tus ojos un momento, conecta con tu Ser… Dirige estas energías en ti conforme las lees.
-
Recibe las frecuencias, permaneciendo tranquilo (a) y relájate.
-
Equilibro y armonizo mis emociones.
-
Mantengo el equilibrio entre mi cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.
-
Observo como mis chakras se van limpiando y sanando.
-
Suelto las memorias celulares de otras vidas que aún permanecen activas en mi ADN.
-
Libero estructuras del pasado.
-
Avanzo libremente y en lo nuevo rompiendo estructuras viejas de conciencia que ya no me pertenecen y sirven.
-
El poder de la manifestación está en mí en consciencia.
-
Veo mi propósito terrenal, mis metas y deseos.
-
Abro mi corazón y me expando.
-
Me abro a la abundancia y prosperidad.
-
Mando está energía a cada ser humano, ser vivo, a mi país y al mundo entero.
-
Recibo nuevas frecuencias MULTIDIMENSIONALES de manera precisa, y en UNIDAD, ya que el amor es la más alta vibración.
-
Hecho está, así es.
-
Gracias.
- Cómo los Cursos de Sanación Pueden Transformar tu Vida
- El Portal del León: Significado, Prácticas Espirituales y Transformación Personal
- El Significado y Simbolismo de las Inundaciones en Nuestras Vidas
- El Árbol Sefirótico: Claves Universales de la Sabiduría Antigua
- La Nueva Esclavitud: Cadenas Invisibles que Nos Atan