Jesed es una de las plataformas del Árbol de la Vida, dentro de la Kabbalah, la cual representa misericordia y compasión. Esta molécula nos ha sido canalizada para poder sanar todo el pánico e intriga que se ha estado sintiendo a nivel atmósfera en el mundo entero, llegándose a percibir energéticamente como una contaminación nuclear, — No está padre verdad —.
Así que, los Maestros Ascendidos nos canalizan está información la cual hemos activado con los elementales del aire y agua para comenzar a disolver está energía que el inconsciente colectivo ha estado generando.
Todas las tormentas, huracanes y vientos estarán inmersos en esta sanación de limpieza, desplazándose por todo nuestro planeta.
Nos indicaron activarlo desde la energía de Jesed porque es expansión y unidad. No estamos acostumbramos a pensar en expansión y unidad, sentimos que estamos separados de todo; pero, si comenzamos a pensar en que todos somos uno y todo es parte de nosotros, lograremos ver que no hay límites, no hay separación, y entonces podremos considerar que todo es posible y que nosotros como Humanos Universales podemos y tenemos el poder de modificar y crear lo que queramos.
Cada una de las esferas de la molécula contiene un aspecto de Jesed y este es inseminado en el mundo físico con el Árbol de la Vida en equilibrio.
- Cómo los Cursos de Sanación Pueden Transformar tu Vida
- El Portal del León: Significado, Prácticas Espirituales y Transformación Personal
- El Significado y Simbolismo de las Inundaciones en Nuestras Vidas
- El Árbol Sefirótico: Claves Universales de la Sabiduría Antigua
- La Nueva Esclavitud: Cadenas Invisibles que Nos Atan