El ajo es una de las medicinas más antiguas del mundo. Es increíblemente potente y puede prevenir una gran variedad de enfermedades. Contiene una gran cantidad de vitaminas, incluyendo vitamina C y B-6, y minerales como selenio, calcio, cobre y hierro. El ajo también posee antibióticos muy fuertes, antifúngicos, anticancerígenos y propiedades antivirales. Al menos un diente al día es increíble para el sistema inmunitario y puede ayudar a proteger su cuerpo del resfriado, la gripe y gérmenes.
Un diente de ajo triturado crudo contiene el equivalente a 100,000 unidades de penicilina y se ha demostrado que es más eficaz que ambas penicilinas y tetraciclina en la supresión de ciertos tipos de agentes portadores de enfermedades.
Limpiador digestivo y linfático
El ajo es ideal para el tracto digestivo, eliminando parásitos y gusanos del colon, y eliminando la materia tóxica del sistema linfático. De hecho, el ajo es tan desintoxicante que puede ayudar a eliminar efectivamente el plomo y otros metales pesados del cuerpo.
Puede ayudar a sanar: artritis reumatoide, EPOC, lupus, fibromialgia, enfermedad de Lyme, bursitis, culebrilla, infecciones de oído, Cándida, bronquitis, infecciones respiratorias, intoxicación alimentaria, herpes, enfermedad de la arteria coronaria, accidente cerebrovascular, urinarias infecciones del tracto y síndrome de fatiga crónica.
Otros beneficios potenciales: Apoya el tracto digestivo. Baja el colesterol y presión arterial. Previene resfriados y gripe. Puede ayudar a eliminar el plomo y otros metales pesados del cuerpo.
Consejo curativo: intente exprimir el ajo con vegetales para un refuerzo inmunológico. Cuando esté bajo el clima, coma de uno a cuatro dientes de ajo crudo diariamente.
Para obtener más variedad, pruébelo en guacamole, sopas, hummus o tostadas trituradas con un poco de aceite de oliva.
Consejo sabroso: si el sabor del ajo no te atrae, pero aun así quieres cosechar los beneficios para la salud de esta maravilla natural, las cápsulas de ajo sin olor son una gran alternativa. Estos suplementos se pueden encontrar en línea o en su local tienda de comida saludable.
Receta Curativa:
Ensalada de Tomate con Albahaca y Ajo
Ingredientes:
• 2 tazas de tomates frescos, picados
• 1 pepino en rodajas
• 1 manojo de cebollas picadas
• 1 aguacate, en cubos
• 1-2 dientes de ajo, picados o picados
• 4 hojas de albahaca fresca
Instrucciones:
Coloque todos los ingredientes en un tazón y mezcle bien. Servir como un almuerzo deliciosamente saludable o una cena ligera.
Fuente: Medical Medium
- Cómo los Cursos de Sanación Pueden Transformar tu Vida
- El Portal del León: Significado, Prácticas Espirituales y Transformación Personal
- El Significado y Simbolismo de las Inundaciones en Nuestras Vidas
- El Árbol Sefirótico: Claves Universales de la Sabiduría Antigua
- La Nueva Esclavitud: Cadenas Invisibles que Nos Atan