Este fin de semana estuve con alguien muy especial en mi vida, platicamos de muchas cosas. A ella le gusta mucho hacer análisis profundos sobre todo lo que sucede en el mundo, en todos los niveles. Hay tantas cosas que se dicen y muchas más que no se dicen, y es tan fácil escuchar lo que quieren que escuchemos sin siquiera llevarlo más allá. Y buscando información sobre como compartirles todo lo que hablamos llego esto que comparto:
Es momento de observar la forma en la que estamos viviendo y ver lo que no está bien. — Y yo te pregunto: ¿A qué le das poder? ¿Qué has dejado que entre en tu mente? — Todos los sistemas han sido incapaz de hacer frente a las demandas que se han hecho, y es inevitable, los cambios deben producirse y se producirán. — Es parte de la vida — El futuro no se puede ver en el presente, pero por improbable que parezca un glorioso futuro nos espera. Por decirlo de alguna manera, hemos estado sembrando las semillas a medida que avanzamos, aunque no sea evidente en este momento. — Y te vuelvo a hacer otra pregunta: ¿Por qué solo crees en tus cinco sentidos? — Así que tratemos de mirar hacia delante con la expectativa de que algunos cambios serán aceptables, ya que lentamente, pero con seguridad la “basura” será barrida y los diversos cambios positivos se harán realidad. — En algún momento. —
Aunque no lo veamos la ayuda está, hay muchos, muchos Seres de Luz ayudando y nos piden mantener un nivel espiritual más alto para así poder elevar las posibilidades de mantener el rumbo hacia “LA ASCENSIÓN”. Está más allá de nuestra imaginación visualizar cómo funcionarán las cosas, pero si pienso que habrá acontecimientos sorprendentes y están por darse, muy pronto. Los Maestros de Luz hablan con una gran certeza habiendo visto el verdadero potencial del ser humano. A medida que las vibraciones continúen aumentando y entremos gradualmente en las más altas, se manifestarán cambios placenteros y aceptables y la calidad de vida se moverá más allá. El pasado será mejor dejarlo donde está, en el pasado, y a partir de ahora nuestro tiempo y enfoque deberán estar en establecer una hermosa sociedad donde todas las personas sean tratadas por igual.
Puede parecer improbable por todo el caos que estamos experimentando ahora, pero los cambios tuvieron que llegar para permitir que lo viejo se fuera. Naturalmente, algunos avances serán llevados adelante porque son apropiados para la Nueva Era en la que estamos ya. Muchas almas avanzadas se han unido a nosotros con un reconocimiento avanzado de las tareas necesarias para haceros avanzar tan pronto como las condiciones lo permitan. Ya hemos visto la evidencia de ello con nuevos inventos que se convertirán en la base de una nueva civilización. El objetivo principal es llegar a tiempo, y los desarrollos para salvar vidas traerán cambios que luego desterrarán la mala salud y la enfermedad. Esto a su vez elevará mucho la calidad de vida, y significará que con el tiempo los grandes hospitales y autoridades sanitarias ya no serán necesarios. Cuando aceptas que las vibraciones superiores elevan tus propios niveles, no es difícil de imaginar que tales cambios tengan lugar.
Esto es una pequeña idea de lo que está por venir basado en nuestras propias proyecciones y en el gran plan de nuestra evolución, y les recordamos que es la Civilización Humana la que está ayudando a crear su propio futuro. Los Maestros de Luz no piensan en los mismos términos que nosotros en lo que se refiere al futuro, ya que para ellos todo es Uno, y no hay dimensiones distintas, ni separación. Obviamente, cuando nos elevamos y vivimos donde el poder del pensamiento es suficiente para producir todo lo que necesitamos, incluso el tiempo en el que nos relacionamos con ello no es constante, así que tendremos nuevas experiencias. Cada esfuerzo que hagamos ahora será recompensado. Cuanto más conocimiento y sabiduría, más creceremos en niveles de conciencia, y así continuará.
Con muy pocas excepciones, todos hemos tenido muchas, muchas encarnaciones, sin embargo, mientras estamos en la Tierra con un nivel limitado de consciencia tenemos poco o ningún recuerdo de ellas, y mucho menos un sentimiento de ser un alma vieja, aunque eso ayuda y afecta a nuestro pensamiento y comprensión de los asuntos espirituales. Nuestras experiencias humanas son simplemente nuestras últimas experiencias conectadas con el ciclo que acabamos de completar. En un futuro no muy lejano estaremos entrando en los niveles superiores, y para ese momento estaremos preparados para los nuevos niveles de experiencia.
Puede que te preguntes ¿por qué? ¿cuándo va a tener lugar en la Tierra un evento de tal magnitud? ¿hay tan pocas pruebas de que otras civilizaciones se interesen por ello? Lo hacen, por supuesto, porque la Ascensión no tiene lugar tan a menudo, y atrae bastante atención. Es una especie de celebración, porque hay que felicitarnos por haber alcanzado este nivel de evolución que nos da esta oportunidad. Se nos ha dado ayuda, pero eso no nos quita la magnificencia de nuestro logro. Y tengamos la seguridad de que las noticias viajarán por todo nuestro Universo.
Nuestra única responsabilidad ahora es elevar nuestra vibración.