No recuerdo bien a partir de cuando, pero si recuerdo que desde la adolescencia comenzaron muchos de mis padecimientos. Además del acné, el cual explique hace unos días, la migraña era otro de mis síntomas recurrentes. Supe que era migraña porque el dolor era muy fuerte, me dolía de un solo lado y claro, en la familia había mucho de este síntoma, decía mi madre.
El cambio de mi alimentación, la reducción de estrés en mi vida y el trabajo profundo con las emociones que sostenía esté síntoma, he podido prácticamente eliminarlo por completo.
Cuando viajaba con mi padre solía decirme que yo había heredado la epilepsia de mi madre, por supuesto que me llevo a hacer muchos estudios, pero nada salía. Siempre el diagnóstico era solo tiene migraña.
Lograba controlarlo con pastillas, tome desde una simple aspirina, ibuprofeno, paracetamol, en algún tiempo hasta me recetaron pastillas sublinguales, pero aunque el dolor se quitaba en ese momento, yo continuaba con esos dolores de cabeza por lo menos, si mal no recuerdo, una vez o más por semana. Hace pocos años de tanto tomar una de las anteriores caí en el hospital con un dolor intenso en el estómago, además de un evento emocional que lo activo.
En el momento en el que cambio mi alimentación eliminando el “gluten” los dolores de migraña bajaron bastante. Hace unos meses decidí dejar de comer carne roja, no fue porque me lo dijera alguien, ni nada, únicamente fue una intuición que decidí seguir. Con esta decisión les puedo decir que hoy 6 meses después de no comer carne roja bajaron muchísimo más la frecuencia de los dolores de cabeza. Aún me queda un factor más que he descubierto, y es el calor intenso sobre mi cabeza, pero sé que pronto podré eliminar por completo este síntoma que por más de 30 años he tenido.
Yo creó firmemente que el cambio de mi alimentación, la reducción de estrés en mi vida y el trabajo profundo con las emociones que sostenía esté síntoma, he podido prácticamente eliminarlo por completo.
Mi nombre es Karla Guinea, soy sanadora espiritual y coach de vida que día a día ayuda a las personas a cambiar su estilo de vida, creencias y patrones a través de la canalización de Médicos y Maestros Ascendidos.
- Cómo los Cursos de Sanación Pueden Transformar tu Vida
- El Portal del León: Significado, Prácticas Espirituales y Transformación Personal
- El Significado y Simbolismo de las Inundaciones en Nuestras Vidas
- El Árbol Sefirótico: Claves Universales de la Sabiduría Antigua
- La Nueva Esclavitud: Cadenas Invisibles que Nos Atan