Cuanto más alcalino sea tu cuerpo, menos posibilidades tendrás de enfermarse. Debes saber que cualquier tipo de enfermedad se desarrolla en un ambiente ácido y con moco.
La salud del corazón
El apio contiene compuestos llamados cumarinas, que se sabe que mejoran la actividad de ciertos glóbulos blancos y apoyan el sistema vascular.
El apio es rico en vitamina A, magnesio y hierro, que ayudan a nutrir la sangre.
Propiedades antiinflamatorias
El apio también tiene importantes propiedades antiinflamatorias que lo convierten en un alimento esencial para quienes padecen trastornos autoinmunes.
Apoyo articular y óseo
El rico contenido de sodio orgánico del apio tiene la capacidad de desalojar depósitos del calcio en las articulaciones. También contiene cantidades significativas de calcio y silicio, que puede ayudar a reparar ligamentos y huesos dañados.
Puede ayudar a sanar: reumatismo, artritis, anemia, enfermedades autoinmunes, acidosis y presión arterial alta.
Otros beneficios potenciales: purifica el torrente sanguíneo, mejora la digestión, previene las migrañas, relaja los nervios, aclara los problemas de la piel, desintoxica el cuerpo, y es un diurético natural.
Consejo curativo: el jugo de apio fresco es uno de los jugos curativos más poderosos que puedes tomar. Solo medio litro de jugo de apio fresco al día pueden transformar tu digestión y salud general en tan solo una semana. Asegúrate de elegir apio orgánico cuando sea posible. Beber el jugo de la mañana en ayunas.
Consejo sabroso: si beber apio solo es difícil para usted, intente agregar uno o dos manzanas al jugo para un poco de dulzura.
Fuente: Medical Medium
- Cómo los Cursos de Sanación Pueden Transformar tu Vida
- El Portal del León: Significado, Prácticas Espirituales y Transformación Personal
- El Significado y Simbolismo de las Inundaciones en Nuestras Vidas
- El Árbol Sefirótico: Claves Universales de la Sabiduría Antigua
- La Nueva Esclavitud: Cadenas Invisibles que Nos Atan