La abundancia es un término muy generalizado porque no para todos significa lo mismo, para algunos podría ser tener mucho dinero, pero para otros puede ser tener amor, armonía, paz… En la actualidad es un término muy utilizado en términos espirituales, pero vamos a desmenuzarla para comprender el profundo significado que contiene.
La palabra abundancia proviene del latín abundantia y se refiere a una gran cantidad de algo. Como podemos ver no solo tiene que ver con dinero; una gran cantidad de algo es que no falta nada, que es ilimitado, que siempre hay y que nunca faltará. Lo más curioso es que como sinónimos encontramos prosperidad, riqueza o bienestar. Cuando nos referimos a prosperidad o riqueza, si estamos hablando de dinero, pero cuando hablamos de bienestar está incluye más cosas.
Esta realidad es nuestro propio derecho divino y debemos arraigarla en nosotros para entonces comprender que somos co-creadores de cualquier cosa. Comprender y entender que todo lo que existe en este mundo tiene el mismo origen, si el universo es infinitamente abundante, nosotros también lo somos. Pero entonces, ¿por qué nos cuesta tanto trabajo arraigarlo y darnos cuenta del gran poder que tenemos?
Abdul, uno de los Médicos del Comando Emergente de Luz nos responde: Queridos y amados hermanos de la Luz en el planeta Tierra. “Yo os hablo desde el Gran Consejo de Médicos y Maestros Ascendidos, desde la Plataforma Génesis Estrella David. Todos ustedes estáis en un proceso de aprendizaje en el cual les es distante observar con claridad su gran realidad, pero esto no quiere decir que les es imposible conectar con ella. Muchos de ustedes en tiempos pasados lo han logrado y han trascendido lo material. Se han enfocado en el miedo y en la carencia, y esto los coloca dentro de un campo mórfico limitado del cual ustedes mismos deben salir de ella. Muchos seres de Luz están al servicio del ser humano, muchos se conectan a través de canales, como lo estoy haciendo yo en este momento. El consejo que yo les doy en este momento es que trabajen en ustedes, trasciendan las barreras del miedo y las carencias porque lo ilimitado está al alcance de todos. En estos últimos meses mucho movimientos se han dado, se están diluyendo muchos campos mórficos preestablecidos por eones de tiempo. Sabemos que sienten muchos cambios a nivel físico, emocional, mental y material; pero ello no quiere decir que hayamos desistido de ayudarlos y proveerlos de todo lo que sabemos ustedes requieren en su mundo. Cuando observen cambios en su vida enfoquen su energía en el interior y en el descanso porque por ello os damos ese tiempo. Queridos hermanos abran su corazón al amor y a la luz y el camino a la abundancia material y no material se abrirá ante sus ojos. Desde el corazón irradiando Luz Divina”. Abdul
Canalizado por Karla Guinea
- Cómo los Cursos de Sanación Pueden Transformar tu Vida
- El Portal del León: Significado, Prácticas Espirituales y Transformación Personal
- El Significado y Simbolismo de las Inundaciones en Nuestras Vidas
- El Árbol Sefirótico: Claves Universales de la Sabiduría Antigua
- La Nueva Esclavitud: Cadenas Invisibles que Nos Atan