El cilantro es una hierba fenomenal repleta de vitaminas A, K y C, y minerales. tales como hierro, calcio y magnesio. Contiene más antioxidantes que la mayoría de las frutas o verduras.
El cilantro es un desintoxicante notable de metales pesados, capaz de eliminar el mercurio y aluminio almacenado en tejidos grasos. El cilantro puede movilizar mercurio rápidamente del cerebro y del sistema nervioso central separándolo del tejido graso y moviéndose hacia la sangre y la linfa.
Antibacteriano
El cilantro también contiene un compuesto antibacteriano llamado do decenal, que tiene la capacidad de matar la bacteria salmonela y prevenir el envenenamiento por salmonela.
Puede ayudar a sanar: intoxicación por mercurio y toxicidad, intoxicación por salmonela, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, artritis, diabetes, virus e infecciones bacterianas, hepatitis, colitis, trastornos obsesivo-compulsivos, autismo, síndrome de Tourette, infertilidad, parálisis de Bell, fibromialgia, enfermedad de Addison enfermedad, síndrome de Guillain-Barré, SII, esclerosis múltiple y crónica síndrome de fatiga.
Otros beneficios potenciales: se sabe que el cilantro es compatible con el estómago, el bazo, glándulas suprarrenales, tiroides, páncreas, vejiga y pulmones. También es altamente efectivo para reducir el colesterol LDL (malo) y elevando el colesterol HDL (bueno).
Consejos de curación: Para obtener todos los beneficios, come al menos un manojo de cilantro al día.
Cuando se combina con un alga como la espirulina, el cilantro puede eliminar el envenenamiento por mercurio y la toxicidad del cuerpo a un ritmo rápido.
El jugo de cilantro es una de las formas más efectivas de obtener al menos un manojo o más de cilantro al día.
Consejo sabroso: el cilantro a menudo se mezcla con apio y manzanas para una bebida curativa.
El cilantro también se puede agregar a batidos, salsas, ensaladas, guacamole, sopas, Pesto, tomates, frijoles y verduras. Si el sabor verde del cilantro no te atrae, considera usar una tintura de cilantro o un extracto que se puede encontrar en línea o en su tienda local de alimentos saludables.
Receta Curativa:
Guacamole
Ingredientes:
• 1-2 aguacates maduros, machacados con un tenedor
• 1 manojo de cilantro, picado
• 1 cebolla picada
• 1 limón, exprimido
• 1 diente de ajo, picado
• pizca de sal marina y pimienta negra
• jitomate fresco picado
Instrucciones:
Mezcle todos los ingredientes. Servir sobre hojas de lechuga romana o utilícelo con verduras cortadas y/o arroz integral.
Fuente: Medical Medium
- Cómo los Cursos de Sanación Pueden Transformar tu Vida
- El Portal del León: Significado, Prácticas Espirituales y Transformación Personal
- El Significado y Simbolismo de las Inundaciones en Nuestras Vidas
- El Árbol Sefirótico: Claves Universales de la Sabiduría Antigua
- La Nueva Esclavitud: Cadenas Invisibles que Nos Atan