El agua de coco es un jugo revitalizante repleto de vitaminas del complejo B y minerales como calcio, hierro, magnesio, potasio, zinc y manganeso. Bajo en calorías, el agua de coco es una excelente bebida para bajar de peso.
Sus enzimas bioactivas ayudan a soportar significativamente la digestión y metabolismo. Con un sabor ligeramente dulce, es una bebida de atractivo universal y se considera seguro para mujeres embarazadas, bebés y convalecientes.
Hidratación Profunda
El agua de coco es una de las mayores fuentes de electrolitos conocidos. Tiene la capacidad de hidratar el cuerpo en un nivel celular profundo, lo que lo convierte en un Bebida esencial para deportistas y personas con un estilo de vida exigente. Es un isotónico natural con el mismo nivel de equilibrio electrolítico que tenemos en nuestra sangre.
Fuente Potencial de Plasma
Algunos afirman que beber agua de coco le da a una persona una transfusión de sangre instantánea. Durante la Guerra del Pacífico de 1941-1945, ambas partes en el conflicto utilizaban regularmente agua de coco, extraída directamente de la nuez, para dar transfusiones de plasma de emergencia a los soldados heridos. El plasma es lo que hace que hasta el 55 % de la sangre humana y el agua de coco sea idéntica al plasma humano.
Puede ayudar a sanar: cáncer, trombosis, migrañas, sinusitis, EPOC, fibromialgia, asma, PCOS, cardiomiopatía, enfermedad de Chron, epilepsia, hipertensión, esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, hipotiroidismo, artritis, lupus y síndrome de fatiga crónica.
Otros beneficios potenciales: ayuda con la digestión, es antienvejecimiento, ayuda con pérdida de peso, equilibra los niveles de pH, estimula el sistema inmunitario, filtra toxinas. Reduce el riesgo de cálculos renales, disminuye la presión arterial, aumenta circulación, y se puede aplicar tópicamente para sanar e hidratar la piel.
Consejo curativo: para obtener todos los beneficios del agua de coco, debe consumir al menos un vaso por día.
Sugerencia de sabor: los cocos verdes jóvenes se obtienen durante todo el año de plantas tropicales en regiones como Hawái, el sur de Florida, Filipinas, Bermudas, Jamaica, Brasil, Tailandia e India, pero el coco tailandés es la mejor degustación.
Receta Curativa:
Agua de coco tailandesa y espirulina hawaiana.
Ingredientes:
• 1 botella (10 oz) de agua de coco
• 1 cucharadita. Espirulina hawaiana
Instrucciones:
Mezclar y beber para una hidratación intensa y un Impulso mineral.
Fuente: Medical Medium
- Cómo los Cursos de Sanación Pueden Transformar tu Vida
- El Portal del León: Significado, Prácticas Espirituales y Transformación Personal
- El Significado y Simbolismo de las Inundaciones en Nuestras Vidas
- El Árbol Sefirótico: Claves Universales de la Sabiduría Antigua
- La Nueva Esclavitud: Cadenas Invisibles que Nos Atan