Pareciera una mañana común y corriente, los pajaritos por mi ventana cantaron desde muy temprano sin saber que hoy nosotros como seres humanos tenemos este día especial en donde la pasamos con nuestra familia, nos damos regalos y corremos todo el día para tener todo listo para la noche. Desde muy temprano todos los mensajes aparecen con buenos deseos en el WhatsApp, algunos unos días antes, pero la intención es mandar un mensaje lindo para que en este día recordemos, disfrutemos y recibamos muchas bendiciones.
Tengo dos días pensando en que escribirles, me gusta mandar cosas distintas y que no sea lo mismo, ni cada año, así como tampoco el mismo texto copiado entre chats, que he de reconocer, algunos son muy hermosos.
Desde que somos niños, los papás nos piden, hagamos nuestra lista de deseos para Santa para que nos traiga regalos, pero ¿te has puesto a reflexionar que solo pedimos cosas para nosotros?, quiero una muñeca, un patín del diablo, un videojuego, etc. Ayer hice el ejercicio que quería compartir con ustedes con una hermosa pequeña a la cual amo mucho y me sorprendió lo que puso. Le di una hoja y le dije que hiciera una carta para Santa, pero con cosas que no fueran para ella, sino para alguien más. Y lo primero que escribió fue: “que Rusia deje de atacar a Ucrania”, puso algunas otras cosas más que no fueron para ella, pero no las recuerdo con exactitud. Ella quedó muy contenta y satisfecha con todo lo que también había pedido que no fuera para ella.
Esta Navidad, quiero invitarte a hacer una lista a Santa, escribe por lo menos cinco cosas que quisieras pedir para una o varias personas. Coloca todo tu amor e intención en ello y envíala. Los deseos son secretos, tal cual lo es la carta a Santa. Así que si recibes este mensaje mío es porque seguro pedí algo para ti en mi lista a Santa.
Todos somos parte de este día, somos parte de una Red Invisible que en este día se une a través de nuestros corazones. Todas las fracturas o roturas en esa red hoy pueden sanar con la fuerza que permea desde el interior o el origen de esa red, el mismo origen con el que fuimos creados.