KARLA GUINEA

Lilith ingresa en Leo

Hoy, 8 enero del 2023, Lilith entra en Leo y se queda hasta el 3 de octubre del 2023. Me parece que este es un tránsito a tomar en cuenta, ya que estará manifestándose durante varios meses. Si queremos más o menos saber cómo será, vayamos atrás en el tiempo y recordemos los años 2013-2014. ¿Qué estaba haciendo? ¿Con quién estaba? ¿Sucedió algo importante o no?

Lilith es la mujer emancipada, la que se muestra, la mujer libre. Lilith es una revolucionaria, es una feminista mitológica y representa la sombra donde hay luz. Representa todo lo que ha sido reprimido a nivel femenino, lo que no se ha querido mostrar, lo oculto. Y al entrar en Leo es como si esa mujer ya no pudiera esconderse más, ni ocultar nada. Se colocará bajo los rayos del Sol, o los reflectores, para poder adquirir una mayor visibilidad. La mujer (Lilith) en Leo se muestra de una manera auténtica, se muestra tal cual es.

Con toda esta energía femenina mostrándose bajo la luz del Sol va a darse una cierta creatividad, pudiéndose dar algunas manifestaciones muy creativas. Movimientos de arte muy artísticos, originales e innovadores —principalmente por la mujer—, con un tono liberal y feminista. Esto empezará a generar la reivindicación femenina. La creatividad femenina con ese talento creativo de la mujer se va a estar mostrando y observando más en todos los ámbitos. Ese talento que tenía miedo de mostrarse porque había sido reprimido de alguna forma, ahora lo vamos a querer mostrar.

Toda la parte sensual y sexual también la vamos a mostrar. Voy a querer que vean a la mujer que no había podido ser visible y que no había podido ser reconocida. ¡Wow!, mujeres con un mayor protagonismo, con ese momento de gloria y fama. Por ello, muchas temáticas femeninas van a tomar fuerza y ser más visibles para el mundo entero.

Dentro de este tránsito de Lilith en Leo, se va a manifestar —más adelante— una conjunción con Marte y va a hacer dos contactos con Venus, el cual le va a dar una nueva estética, una valoración, una nueva belleza, un cierto encanto… y vamos a ver a algunas mujeres destacando.

Reflexiona en ¿qué no he querido mostrar? ¿estás dispuesta a brillar y darte a conocer?

Será el Gran Momento en donde la mujer alce su voz, pero primero deberá gestar por 9 meses una mayor visibilidad de todas aquellas reivindicaciones de lo femenino sagrado, de lo reprimido, de todas aquellas revoluciones feministas. Y cuando llegue el momento dará a luz todo lo femenino reprimido por tanto tiempo.

Repite esto:

  • Sano en mí toda limitación de mi femineidad y elijo reivindicarme como mujer… y simplemente siente los rayos de Sol envolviéndote.
  • Sano a todas las mujeres que han existido, sano mi árbol —a mi madre, mi abuela, mi bisabuela…— de ambos lados (de padre y madre).
  • Sano a la Lilith que hay en mí.

Hace algún tiempo leí el libro de Elisa Queijeiro, “Las Hijas de Eva y Lilith”. Es un libro muy interesante en donde te lleva por el camino de estas dos energías femeninas, primero para encontrarlas en ti y luego para sanarlas en ti.

Un aporte más profundo

Lilith pertenece a la sephirot de Yesod (centro de la personalidad y del ego). Pasando por el sendero de lo instintivo va a llegar a la luz del Sol en Tiferet, en donde como ya vimos va a brillar. La relación (Yesod) que tenemos con Lilith va a mostrarse con compasión, verdad y como una identidad real (Tiferet). Lilith tiene la conexión y la unión (Yesod) la cual serán mucho más visibles y auténticas con la energía que yace en su propia Belleza y que los rayos del Sol mostrarán en equilibrio y balance (Tiferet). Y así con esa hermosa Luz se dará esa Reivindicación Femenina en nuestro interior. Nuevamente, el Icosaedro, Octaedro y Vector en Equilibrio son parte de esta secuencia. El Nombre de Dios es: ישהדויה, V.n. 340.

 

Extras

Viene un buen periodo para trabajar con los problemas de tiroides en la mujer. Todo lo que la mujer se ha tragado y no expresado.

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *